Los espero, ya falta poco para el gran cambio de nuestra provincia. Yo me comprometo!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Mensaje inicial del blog de Beto Barba Mitrani

Estimados ciudadanos huachanos:

Mi gran curiosidad y más aún mi necesidad de comunicar de forma efectiva y económica mis inquietudes y propuestas me ha llevado a involucrarme en el uso de estas herramientas tecnológicas de la web 2.0: facebook, twitter, blogs, entre otras.
Por ello me dirijo a ustedes por medio de este blog consciente que es la más novedosa y práctica herramienta comunicacional virtual para tener contacto directo con ustedes.
Este blog me permitirá conocer sus comentarios, sugerencias y reflexiones en torno a las necesidades y retos para el desarrollo de nuestra provincia.
Asimismo me va permitir como aspirante a la Alcaldía Provincial de Huaura dar a conocer las propuestas que me propongo desarrollar y plantear con el equipo de profesionales que me acompañan.

Cordialmente.
Lic. Beto Barba Mitrani

7 comentarios:

  1. Usted es un claro ejemplo de adaptacion generacional, es muy bueno el uso de blogs y de tecnologias de ese tipo, asi mismo usted esta creando un nexo intimo entre los ciudadanos sobre todo los jovenes, tal es mi caso, y nuestros aspirantes a gobernantes.
    Le doy mis felicitaciones por tal inquietud, y esperamos leer proximamente los planteamientos que usted con su equipo tecnico sugiere para el desarrollo sistematico de nuestras provincias.
    Asi mismo, es un gusto dirigirme a usted, y le agradezco su interes por el desarrollo de esta provincia.
    La juventud apoya su gestión, esperamos solamente que este tipo de nexos no se rompan,
    Att. Antonio Guayamares

    ResponderEliminar
  2. Sr Beto Barba como Taller de Teatro COMPAÑIA DE SUEÑOS grupo de cultura dentro de la Provincia de Huaura venimos apoyando su candidatura a la alcaldia provincial de Huaura, y conocendo que a estas alturas del año 2010 ud ya viene evaluando a su equipo de regidores provinciales que lo acompañaran, para ello nos atrevemos a recomendar < nuestro Director General a JOSE FABRICIO MEJIA SALINAS para que uds evalue y lo pueda convocar como Regidor Provincial, este joven es un gran lider por ellos seria bueno que se integre a la cuota de regidores jovenes que ud llevara para estas elecciones del 3 de octubre si desea comunicarse con nosotros es zucoft0812_2106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. FABRICIO MEJIA SALINAS, es un joven huachano que viene trabajando por la Cultura y el Tetro en huacho desde los 15años actual Director General de Taller de Teatro COMPAÑIA DE SUEÑOS, a la edad de 16 años integro la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza en el año 2001, integro la Asociacion Cultural Insula Huacho, actor por 7años en la parroquia San Bartolomé, Director Teatral en diversos Colegios de Huacho, Ganador del Premio Bandurria en el año 2009 como el mejor director de teatro del año 2008, actual Director de Cultura de la Parroquia La Sagrada Familia de Hualmay es por ello que recomendamos a FABRICIO MEJIA para que pueda acompañar en la lista de regidores provinciales al señor BETO BARBA joven capacitado y lider. comuniquese a zucoft0812_2106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Sr. BETO BARBA MITRANI, no dejemos pasar el tiempo frente al trabajo de los jovenes y la cultura en nuetra Provincia de Huaura, es tiempo de cambiar la forma de hacer politica y Ud lo puede hacer, yo tambien quiero dejarle a Ud este mensaje que hicieron los regidores jovenes de sr Pedro Zurita por la Cultura el Turismo y el deporte, porque no se dice que estos señores cumplieron 30años cuando ocuparon el cargo de regidores, esto ya no los hacer ser represnetantes de la juventud en huacho, necesitamos Jóveens lideres, que tengan experiencia de trabajo, que sean lideres en sus grupos y en la sociedad para que asi su candidatura repunte mas en el pensamiento y en el corazon de todos los huachanos, hoy le escribimos a ud los integrantes del Taller de Teatro COMPAÑIA DE SUEÑOS, pues nuetro Director Escénico es una persona lider y ese es FABRICIO MEJIA SALINAS, que siempre trabaja desinteresadamente por el teatro y la cultura, le pedimos a Ud sr Beto Barba pueda considerar a nuestro Director de Teatro pars su lista de regidores, como cuidadano de huacho yo apoyare su campaña y tambíén los integrantes de este grupo de teatro COMPAÑIA DE SUEÑOS, le rogamos pueda convocar a nuestro amigo y director para asi juntos puedan llevar a la cuidad de Huacho a ser un ejemplo de trabajo en cultura, turismo y en el deporte
    Mario Ramirez Palacios Integrante del taller de Teatro COMPAÑIA DE SUEÑOS de la parroquia la Sagrada Familia de Hualmay

    ResponderEliminar
  5. Licenciado BETO BARBA, me permito escribirle, pues lei los comentarios en su blog, primero para comunicarle que toda la zona de Prolg Leoncio Prado en Amay esta apoyando su candidatura a la Alcaldia Provincial de Huaura, somos un total de 500 familias que estamos apostando por su candidatura y ya estaremos presenteen su local de campaña cuando ud decida aperturarlo y comenzar a trabajar para que Ud sea el próximo Alcalde Provincial de Huaura, leia los comentarios que me precedieron y me doy cuenta que este joven Fabricio Mejia Salinas esta trabajando con Ud. eso es a mi parecer muy importante ya que este joven no solo trabaja por la cultura sino también ah desarrollado diferentes campañas de orden social en nuestro barrio y en la cuidad, lo conosco muy de cerca y veo que Ud se rodea de gente bastante capaz esto va a lograr que el camino a la alcaldia sea mas facil, yo desde aqui felicito su decision de llevar a Fabricio Mejia como Regidor en su lista para asi trnsformar la ciudad de huacho en una ciudad alta mente moderna no solo con obras físicas sino con identidad cultural, apoyaremos su candidatura y es mas aun si este joven huachano va en su lista provincial MUCHOS EXITOS A LOS DOS

    ResponderEliminar
  6. Estimado señor Barba, no sabe cuanto me alegra leer que se viene nucleando a jovenes lideres de esta provincia, lo que se necesita es la experiencia de un politico probo, honesto y con capacidad de desarrollar esta provincia aqui esta la sede de la region Lima, y por tal necesitamos a un alcalde y un cuerpo de regidores que este a la altura de las circunstancias, yo dese aqui felicito su trabajo que realizo cuando Ud era alcalde hoy lo estamos apoyando para que vuelva a ser nuestro alcalde y que mejor acompañado de jóvenes líderes de esta cuidad.
    no tengo el gusto de conocer al joven Fabricio Mejia pero escucho de el, que es un joven dedicado al teatro, a las obras sociales y llevarlo en su plancha de regidores a mi opinión seria muy bueno ya que lo que se necesita es gente con capacidad y experiencia en cada uno de sus sectores sigamos adelante BETO BARBA ALCALDE PROVINCIAL

    ResponderEliminar
  7. FABRICIO MEJIA ES UN VERDADERO LIDER ENTRE LOS JOVENES AL TRUINFO CON EL

    ResponderEliminar